Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Champú Anticaída Hidratante y Suavizante

Champú Anticaída Hidratante y Suavizante

Champú Anticaída Hidratante y Suavizante

El pelo sufre importantes daños por manipulación (peinados, frotamientos), químicos (tintes, fijadores, productos con petroquímicos), calor (plancha, secador) y agentes externos (frío, sol, viento, polución..). Estos daños se traducen en pérdida de cabello, volumen, brillo y densidad.

Por ese motivo y tras el rotundo éxito del Champú Anti-caída con Vitaminas Go Organic para pelo normal a graso, nació el Champú Anti-caída Go Organic Hidratante, dirigido a  cabellos secos con tendencia áspera o al encrespado.

EL Champú Go Organic Hidratante y Suavizante, combate eficazmente todos estos daños fortaleciendo y protegiendo el cabello.

Un Champú sin parabenos, siliconas ni petroquímicos. Formulado con Zinc, Vitaminas B5, B6 y enriquecido con agentes hidratantes, acondicionadores naturales (“Free of quats”) y aceites de Argán, y Omega 3.

  • REPARA el cabello seco y dañado manteniéndolo suave, limpio y brillante durante más tiempo (sin siliconas) con agentes 100% Vegetales no sensiblizantes
  • HIDRATA, SUAVIZA y ESTIMULA el crecimiento capilar
  • FORTALECE Y PROTEGE el pelo de roturas y facilita el peinado con agentes hidratantes y acondicionadores naturales, vitaminas y aceites orgánicos reparadores de la fibra capilar
  • AUMENTA la densidad y salud del cabello áspero, mate o envejecido
  • REDUCE la caída e INCREMENTA la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, controlando la alopecia
  • CERTIFICADO por EWG™, organismo norteamericano sin ánimo de lucro, que confirma a los consumidores que el producto cumple con los criterios más estrictos de calidad y seguridad para la salud y el medio ambiente.

 

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP