Envío GRATIS a partir de 30€ en Península | Lo recibirás en los 2-3 siguientes días laborables

Black Friday en productos dermocosméticos
para piel, cara, pelo y cuerpo.

¿Qué es el Black Friday? 

El Black Friday 2022, es la tradición del viernes negro que se origino en Estados Unidos. Se celebra el día después de acción de gracias. 

Es un día de grandes descuentos y oportunidades que los compradores aprovechan para realizar sus compras navideñas y adquirir sus productos favoritos a precios difíciles de encontrar el resto de la temporada.

¿Cuándo se celebra y cuánto dura en 2022?

Los comercios celebran Black Friday el cuarto jueves de noviembre y durante 24 horas, este año siendo el 25 de noviembre.

Durante esta fecha, las tiendas online incluyendo aquellas en el sector de dermocosmética permitirán a sus usuarios disfrutar de sus atractivos descuentos en productos seleccionados.

¿Cuáles son los plazos de entrega en Black Friday?

Nuestros plazos de entrega durante Black Friday no cambian. Durante estas fechas, haremos refuerzos en nuestra infraestructura para mejorar nuestros procesos de envíos, pero si debido a la alta demanda de productos esta semana podemos tener alguna pequeña demora en el envío, no te preocupes, tus artículos llegarán al precio en oferta que pagaste.

En Península las entregas normales se realizan en 1/2 días laborables desde la aceptación del pedido.

Para fuera de península, revisar las condiciones.

Ofertas de Farma Dorsch 2022

Desde Farma Dorsch, este Black Friday queremos ofrecerte descuentos exclusivos en productos seleccionados para todos los usuarios. Creemos en la unión de la ciencia, la naturaleza y la tecnología. Creemos en el poder de los activos naturales para el cuidado que tu piel necesita. No pierdas la costumbre de visitarnos de vez en cuando para estar al tanto de las novedades de nuestro catálogo.

¿Te damos un consejo? Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y tips de belleza en las categorías de Dermocosmética para piel, cara, pelo y cuerpo.