Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

Los beneficios de la vitamina C en tu piel

Los beneficios de la vitamina C en tu piel

Los beneficios de la vitamina C en tu piel

Los cosméticos de Farma Dorsch se caracterizan por sus componentes CLEAN. La mayoría de origen natural y sin elementos químicos que puedan dañar nuestra piel. Entre los ingredientes que podemos encontrar en sus productos está la vitamina C, un componente natural que tiene multitud de propiedades positivas sobre nuestra piel:

  •  Indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo
  • Aporta un luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas.
  • Unifica el tono de la piel y aclara las manchas

Elegir una vitamina C adecuada

Existen varios tipos de vitamina C pero no todas son igual de beneficiosas. La vitamina C más común es el ácido ascórbico, conocida como vitamina pura, muy inestable al contacto con el agua o cualquier otra sustancia, si no se estabiliza eficazmente.

Algunas marcas utilizan glycoles (derivados del petróleo) para estabilizar la vitamina C, debido a su bajo precio de coste.  Estas sustancias petroquímicas, que reivindican ejercer un efecto flash que la gente puede confundir con el efecto de la vitamina C, a parte de no conseguir estabilizar ni garantizar la efectividad de la vitamina, no son muy amigables para la piel, puesto que no son funcionales, bloquean el poro y dejan residuos que evitan la correcta oxigenación de la piel. De hecho empiezan a no ser admitidas por muchos organismos al considerarlas sustancias “no saludables”.

La vitamina C de Farma Dorsch

En FD  se formula con vitamina estabilizada (Ascorbyl Glucoside), última generación de la vitamina C que puede incorporarse en agua garantizando el 100% de su estabilidad, permitiendo mantener el pH 5,5 (pH de la piel para evitar reacciones no deseadas) y es compatible con los ingredientes que se incorporan en un cosmético de tratamiento para mejorar sinérgicamente las condiciones de la piel.

  • Serum BOOSTER Un Serum con VITAMINA C, Células Madre de AZAFRÁN y Ácido Hialurónico. 100% Origen Natural. Hidratación Premium para la piel.

  • Tratamiento antiedad con vitamina A,C y E : Este tratamiento intensivo reafirmante y antioxidante está formulado con vitamina C, entre otros componentes, aporta tersura, hidratación y capacidad de autodefensa a la piel.

Se trata de una vitamina “encapsulada” que se abre en contacto con la piel aportando en ese momento todas sus propiedades. Es en la aplicación de la crema cuando la sustancia-enzima que estabiliza a la vitamina, por su afinidad con la piel, se separa y absorbe, quedando el ácido ascórbico puro y con sus plenas funciones biológicas libre para penetrar y actuar.

  • Agua Micelar Antioxidante Limpia en profundidad sin dañar la piel con este agua micelar con vitamina C que refuerza la defensa de la piel. También puedes utilizarla para desmaquillar los ojos.

Su eficacia está demostrada a través de más 29 estudios en los que se obtienen importantes resultados en seis puntos:

1.- Reduce la síntesis de melanina

2.- Reduce la melanina existente

3.- Ilumina el rostro reduciendo la hiper-pigmentación

4.- Protege del daño producido por las radiaciones UVB y UVA

5.- Anti-edad: Promueve la síntesis de colágeno

6.- Anti-edad: Mejora sustancialmente las arrugas y aspereza de la piel

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP