El otoño es la época del año donde más sufrimos la caída del cabello. Seguro que has notado que en estos meses la fibra capilar está más debilitada, por ello necesitarás seguir unos cuidados extras para que tu pelo luzca fuerte y sano. Además, ten en cuenta estos consejos para seguir en el día a día que te ayudarán a mantener tu pelo cuidado.
- No duermas con el pelo mojado o húmedo: Si sueles ducharte por la noche, procura que tu cabello esté seco antes de acostarte. Si está mojado no se airea como debe y puede estropearse.
- Evita dormir con el pelo recogido: Los coleteros, horquillas o diademas pueden contribuir a debilitar la fibra capilar y quebrarla con facilidad si acostumbras a dormir con el pelo recogido.
- Sigue una dieta equilibrada y saludable: Incorpora frutas variadas y verduras ricas en vitaminas y sales minerales. Las carnes rojas, ricas en hierro, también son una opción a tener en cuenta para fortalecer nuestro cabello.
- Regula la frecuencia de tus cortes de pelo: El ciclo de crecimiento del cabello es de 1 cm cada mes, aproximadamente. Los expertos recomiendan sanearlo cada 2 ó 3 meses para mantener las puntas sanas y evitar que el pelo se quiebre y termine por caerse.
- Elige un champú adecuado: Opta por un tratamiento capilar adecuado a las necesidades de tu pelo. El Champú Anti-Caída con Vitaminas 200ml, limpia y trata el cabello sin agredirlo (no tiene sulfatos, siliconas, parabenes…) y es perfecto para combatir el afinamiento, la falta de brillo, la pérdida de densidad y volumen.
- Utiliza un acondicionador que cuide tu pelo. Suaviza tu cabello con el Acondicionador Go Organic Redensificante que nutre e hidrata los cabellos más quebradizos y secos.
Recuerda que puedes hacerte con todos los productos en la tienda online. También están disponibles en El Corte Inglés y puntos de venta autorizados.