Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€
.
¡Muestras GRATIS en todos los pedidos!
.
Opiniones verificadas 4.8/5
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

5 motivos por los que necesitas un champú anti-contaminación

5 motivos por los que necesitas un champú anti-contaminación

5 motivos por los que necesitas un champú anti-contaminación

La polución aumenta el riesgo de sufrir enfermedades respiratorias y cardiovasculares, asfixia la piel pero también afecta, ¡y mucho!, a tu cabello.

La exposición diaria y continuada a las partículas tóxicas en las ciudades tiene consecuencias nefastas sobre el pelo y el cuero cabelludo.

  1. La contaminación daña la película hidrolipídica que protege el cuero cabelludo de las agresiones y las bacterias externas y éste se sensibiliza: aparecen la irritación, los picores y la descamación.
  2. Las partículas en suspensión se van acumulando en el cabello, dañando la capa externa, originando poros y ocasionando que la melena pierda el brillo y la suavidad y se vuelva opaca y encrespada.
  3. La exposición a contaminantes atmosféricos provoca la caída del cabello y podría ser una de las causas de la alopecia según un estudio reciente. La polución disminuye la concentración de las proteínas que activan el crecimiento del cabello y su conservación.
  4. La polución también satura el folículo piloso, lo asfixia y provoca la inflamación de la glándula sebácea, esto ocasiona una extra-producción de sebo provocando que el cabello se ensucie antes y se vuelva graso.
  5. Algunas de las partículas contaminantes pueden causar estrés oxidativo provocando un envejecimiento prematuro en el cabello y haciendo que este se vuelva más fino y escaso.

El Champú Anti – Caspa, Grasa y Polución de + Farma Dorsch es un champú de tratamiento detoxificante de alta eficacia para eliminar la polución y prevenir caspa, picores y grasa. La Tecnología Pollustop en sinergia con antifúngicos y antibacterianos, ayuda a limpiar, eliminar y desincrustar las partículas de contaminación.

El Zinc Piritiona y el Regaliz, junto a los Factores de Crecimiento Epitelial de origen vegetal, ayudan a eliminar de manera eficaz la caspa, a regenerar el tejido del cuero cabelludo y a calmar los picores.

La Biotina y Vitamina B5 actúan sinérgicamente en la prevención de la caída del pelo mejorando su estado, brillo e hidratación.No contiene alcohol ni perfumes y solo contiene conservantes aprobados para Cosmética Natural y Orgánica.

 

¿Quieres saber qué dice la prensa de nuestro producto?

¡Nos encanta compartir cosas nuevas con vosotros!

Y sobretodo, sigue cuidando de ti y de los que más quieres de manera eficaz y ética.

Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis dolore magna aliqua.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

TOP